Ponencia de Rosa Gascueña en Foro Tendencias tecnológicas de ASLAN

Rosa Gascueña impartirá en el Foro Tecnológico de ASLAN la ponencia “Nuevas aplicaciones de vídeo inteligente. El próximo 31 de mayo en Madrid.

La Asociación @asLAN ha programado un ciclo de foros en Madrid sobre tendencias tecnológicas especializadas. La primera sesión tendrá lugar el próximo 31 de mayo, en el hotel Eurostars Madrid Tower bajo el título “Todo conectado: Analítica avanzada e inteligencia de negocio”.

Este Foro pondrá el foco en como la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red permite tomar decisiones de negocio, desarrollar nuevos servicios y mejorar la fidelización de clientes.

Rosa Gascueña, Ingeniera de Proyectos y Responsable de Formación de CCTV CENTER, participará en este foro con la ponencia “Nuevas aplicaciones de análisis de vídeo inteligente”.

En esta ponencia, Rosa Gascueña pondrá de manifiesto la importancia de la tecnología de vídeo mucho más allá del sector de la seguridad, y como la información que ofrece puede ser aplicada como herramienta de inteligencia en industria, centros logísticos, edificios, o ciudades, entre otras.

Para asistir al foro Foro Tendencias tecnológicas “La red: inteligencia de negocio”, es necesario un registro previo.

Estas son solo unas pocas de las muchas aplicaciones que puede tener el vídeo para mejorar la gestión de empresas y edificios públicos.

2018-09-17T13:25:45+00:00Mayo 29th, 2018|Ferias y eventos|