Batería POINTSOURCE PLUS de VERACITY

Herramienta de instalación portátil con alimentación PoE y batería recargable ideal para demostraciones y puestas en marcha

POINTSOURCE Plus de Veracity es una batería portátil y recargable ideal para alimentar cámaras IP PoE en la propia instalación, cuando todavía no existe una toma de alimentación PoE disponible.

Con POINTSOURCE PLUS es más fácil para los instaladores orientar, enfocar, configurar y probar el correcto funcionamiento de las cámaras IP que pueden conectarse localmente a un ordenador portátil. También resulta muy útil para realizar demostraciones a clientes o elegir la mejor ubicación de las cámaras antes de una instalación.

Veracity batería POINTSOURCE PLUS

La unidad está diseñada para uso en campo, es fácil de manejar e incorpora una correa para colgarla al hombro y tener las manos libres durante el uso. La unidad puede suministrar suficiente energía para soportar la instalación de una cámara IP durante todo un día.

POINTSOURCE PLUS incluye una fuente de alimentación PoE incorporada que permite la instalación y puesta en marcha de las cámaras IP.

Ideal para demostraciones in situ y puestas en marcha

La aplicación más común para POINTSOURCE PLUS es la configuración de cámaras de red in situ. La unidad está pensada para facilitar la instalación, puesta en marcha y ajuste fino de cámaras IP en la propia instalación. Solo es necesario conectar un ordenador portátil a la cámara IP a través de la batería POINTSOURCE PLUS. De esta forma, resulta muy fácil configurar la imagen de la cámara (enfoque, apertura, zoom, resolución, compresión, etc.) y realizar los ajustes necesarios.

La facilidad de uso de POINTSOURCE PLUS permite a los instaladores capturar escenas reales sobre el terreno para posteriormente poder mostrárselas al cliente final.

POINTSOURCE PLUS se convierte así en una excelente herramienta para hacer demos de nuevas cámaras IP a clientes, consultores o usuarios finales con solo la cámara, un ordenador portátil y una unidad POINTSOURCE PLUS. No es necesario disponer de alimentación externa ni de un switch de red de modo que la demostración puede realizarse en cualquier lugar, incluso en un paraje desierto o remoto.

Diagrama de conexión batería POINTSOURCE PLUS

Batería extraíble y recargable

POINTSOURCE PLUS dispone de una batería extraíble recargable capaz de proporcionar suficiente alimentación para un día completo de instalación. Si se requiere más autonomía, pueden adquirirse módulos de batería adicionales.

La duración aproximada de la batería POINTSOURCE PLUS es de 3 a 5 años, o 200 – 1000 ciclos, dependiendo de la profundidad de descarga y la temperatura de funcionamiento. La batería dispone de unos LEDs indicadores de estado que muestran el nivel de carga en segmentos de 25%. El sencillo diseño del sistema permite que la batería pueda ser recargada mientras POINTSOURCE PLUS continúa funcionando con una segunda batería adicional.

Modelos:

VAD-PSP: Batería portátil POINTSOURCE PLUS para configuración de cámaras IP. Salida 12VDC / PoE+.

2018-09-03T13:38:50+00:00Julio 19th, 2016|General|