Cámara FLIR Saros para protección perimetral exterior

La nueva gama de cámaras Saros de FLIR combina en una sola unidad múltiples tecnologías incluyendo imágenes térmicas, análisis de vídeo integrado, cámara de luz visible para verificación visual de alarmas, iluminación LED infrarroja y de luz blanca, audio y almacenamiento local.

FLIR apuesta así por la próxima generación de soluciones de seguridad perimetral exterior ofreciendo una potente solución “todo en uno” diseñada para monitorizar, detectar y verificar alarmas fácil y rápidamente.

La cámara FLIR Saros permite contar con un sistema de detección de intrusión eficaz a un coste rentable. Los sistemas de protección perimetral tradicionales pueden requerir una inversión grande, tanto en infraestructura como en gastos derivados de la gestión de falsas alarmas. Gracias a su rápida y fácil instalación, FLIR Saros minimiza los costes de infraestructura y aumenta la eficiencia de despliegue.

FLIR Saros no solo reduce extraordinariamente el coste de instalación inicial disminuyendo la cantidad de equipamiento requerido sino que también reduce las falsas alarmas gracias a la avanzada analítica de vídeo integrada. De esta forma FLIR revoluciona el mercado de la seguridad perimetral para exterior ofreciendo a las empresas de seguridad, instaladores, integradores, centrales receptoras de alarmas (CRA) y usuarios finales una herramienta de monitorización y detección más precisa y versátil.

Una sola unidad Saros combina varias tecnologías de seguridad incluyendo:

Sensores térmicos duales FLIR Lepton: Ofrecen la capacidad de monitorizar áreas amplias independientemente de las condiciones climáticas o de iluminación.

Cámara de luz visible de alta definición: Disponible en resolución Full HD 1080p o 4K para realizar una identificación visual de los intrusos.

Iluminación LED IR y luz blanca: Para funcionamiento 24/7 y disuasión de intrusos con luz blanca

Análisis de vídeo avanzado integrado: Detección y clasificación de objetivos para ayudar a reducir las falsas alarmas

Audio bidireccional y entradas/salidas digitales: Permite comunicación de audio en tiempo real

Además, la plataforma FLIR Saros ha sido diseñada y desarrollada teniendo en cuenta los riesgos y amenazas de ciberseguridad que existen hoy en día, con encriptación de extremo a extremo de las conexiones de configuración, web y los streams de vídeo, y bloqueo de configuración tras la puesta en marcha inicial para prevenir sabotajes. FLIR Saros también elimina la necesidad de redirigir puertos de modo que los dispositivos están menos expuestos a ataques de seguridad remotos.

2019-01-21T10:13:39+00:00Enero 21st, 2019|General|