Cámara multi-sensor y PTZ Wisenet P de Hanwha Techwin

Hanwha Techwin continúa reforzando su línea de cámaras de alta gama Wisenet P con la nueva cámara multi-sensor de ultra alta definición PNM-9320VQP que, además de contar con 4 sensores y una resolución de hasta 20 Megapixeles, incluye una cámara PTZ adicional. La nueva cámara está diseñada para ofrecer una solución altamente rentable para detección y seguimiento de objetivos en grandes áreas abiertas.

La posibilidad de utilizar módulos de óptica intercambiables de 2 y 5 megapíxeles permite que los sensores integrados en la cámara puedan funcionar juntos para capturar imágenes uniformes de 360º de hasta 20 Megapixeles de resolución. Además, la PNM-9320VQP incluye una cámara PTZ adicional de 2 Megapixel con zoom x32 que puede activarse automáticamente para aplicar zoom y seguir un objetivo en movimiento o ir a una posición de preset configurada por el usuario cuando la función de detección de movimiento de la cámara multi-direccional detecta actividad.

“Al colocar una cámara PTZ en el centro de la PNM-9320VQP somos capaces de ofrecer una solución muy asequible y eficiente para aplicaciones de vigilancia urbana y grandes áreas como aparcamientos, centros comerciales o almacenes”, afirma Uri Guterman, Jefe de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa. “Así como ofrecer unos costes de instalación y mantenimiento significativamente más bajos, con lo que los usuarios finales pueden evitar incurrir en costes de inversión más altos en comparación con el uso de 5 cámaras independientes para cubrir un área y alcanzar el mismo nivel de funcionalidad”.

Cámara multi-sensor y PTZ Wisenet P de Hanwha Techwin

Características principales

Las ventajas de la cámara PTZ incluyen el mejor Wide Dynamic Range (WDR) del mundo, con un rendimiento de hasta 150dB para generar imágenes precisas en escenas que simultáneamente contienen áreas muy brillantes y áreas muy oscuras, como en el caso de los módulos de óptica de 2 Megapixel. Los módulos de 5 Megapixel vienen con un WDR de 120dB.

También resulta interesante la resistencia antivandálica IK10 y la protección IP66 para resistir las inclemencias climatológicas y la lluvia en aplicaciones de exterior. Además, la PNM-9320VQP está equipada con un estabilizador por girosensor que garantiza imágenes estables y precisas que no se ven afectadas por posibles vibraciones o viento.

Otras características destacables son las 5 ranuras para tarjeta SD para ayudar a mantener los datos seguros en caso de interrupción de la comunicación de red, la función anti-vaho que corrige las imágenes borrosas que son capturadas en condiciones de niebla o la corrección de distorsión de lente (LDC) que compensa la distorsión de la imágenes que puede producirse cuando se utilizan objetivos gran angulares.

WiseStream II

La cámara PNM-9320VQP puede gestionar múltiples streams de vídeo y soporta compresión H.264, H.265 y MJPEG. La optimización del ancho de banda puede llegar a mejorar hasta un 99% en comparación con la actual tecnología H.264 cuando se utiliza la compresión H.265 en combinación con la tecnología WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria exclusiva de Hanwha que controla dinámicamente la codificación de las imágenes equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento de la imagen.

Wisenet PNM-9000VQ

Hanwha Techwin ha aprovechado el lanzamiento de la PNM-9320VQP para presentar también la cámara multi-sensor Wisenet PNM-9000VQ basada en 4 módulos de óptica intercambiables que generan imágenes continuas de 360º de hasta 20 Megapixel de resolución y que comparte muchas de las prestaciones de la PNM-9320VQP excepto que no lleva integrada la cámara PTZ adicional.

Hanwha Techwin es la marca antes conocida como Samsung Techwin.

Para más información sobre las cámaras Hanwha Techwin

contacta en el 96 132 11 01 / cctvcenter@cctvcentersl.es

 

2019-02-06T14:04:26+00:00Febrero 6th, 2019|General|