Cámaras Wisenet con conteo de personas y mapa de calor

Una herramienta práctica y eficaz para tiendas y comercios

La unión entre la tecnología de Hanwha Techwin y el software de analítica de vídeo Facit Data Systems ha dado lugar a la puesta en marcha de las nuevas cámaras Wisenet con conteo de personas y mapas de calor. Cada cámara lleva incorporado el software de Facit, que le permite trabajar directamente sus funciones de conteo de personas y mapa de calor.

Cámara con mapa de calor

La cámara Wisenet SNV-6013/FHM es capaz de proporcionar información precisa y en tiempo real de lo que se está registrando mostrando los puntos calientes en los que se concentra más gente, las zonas más transitadas y las rutas más utilizadas por los clientes. Esta funcionalidad es una oportunidad perfecta para recopilar información en tiendas y centros comerciales.

Cámaras Samsung WiseNet con conteo de personas y mapas de calor

La cámara es capaz de registrar y proporcionar información en tiempo real sobre el comportamiento del cliente en una tienda, indicar cuáles son sus patrones de compra, incluyendo los tiempos de permanencia en cada punto del local. Esto permite al empresario identificar cuáles son las áreas en las que se produce una menor actividad con el fin de ayudar a la toma de decisiones en relación a la colocación de productos.

La interfaz de usuario basada en web facilita el acceso a los datos en tiempo real, mientras que la cámara se puede configurar de forma remota para generar automáticamente informes diarios, semanales o mensuales que se pueden enviar a través de FTP o correo electrónico.

Conteo de personas

Cámaras Wisenet Samsung

El conteo bidireccional de personas que ofrece la cámara Wisenet SND-6084/FPC permite a los vendedores la posibilidad de medir la relación entre la gente que está en la tienda y las ventas reales. También puede utilizarse para identificar los días, horarios y épocas con más actividad, ayudando a manejar los picos de flujo de clientes en las cajas.

 

La SND-6084/FPC puede montarse en la esquina de un local o frente a una entrada para proporcionar tanto un contador de personas eficiente como una solución de vigilancia de seguridad.

La colaboración entre Hanwha Techwin y Facit Data Systems para estas cámaras Wisenet contribuye a reducir tanto el tiempo de instalación como los costes de instaladores y usuarios finales, y ofrece una solución óptima y fácil de configurar para la vigilancia de sus negocios.

2018-09-03T13:39:06+00:00Julio 15th, 2016|General|