Comunicado CCTV CENTER – Plagio guía de instrucciones

Comunicado oficial de CCTV CENTER sobre el uso por parte de otras empresas de material técnico elaborado por nuestra entidad

Recientemente hemos tenido conocimiento de que, desde ciertas empresas que constituyen la competencia más directa de CCTV CENTER, S.L., se ha venido utilizando material técnico elaborado por nuestra entidad y puesto a disposición de nuestros clientes en el área privada de nuestra página web.

Concretamente, nos referimos al plagio de ciertos documentos técnicos, como Guías Rápidas, que desde CCTV CENTER elaboramos y ponemos a disposición de nuestros mejores clientes, y mediante las que se facilita a los usuarios una mejor comprensión del funcionamiento de los productos que ofertamos, así como un manejo más sencillo de los mismos.

Así pues, se han aplacado los esfuerzos de CCTV CENTER, S.L. de ofrecer un servicio de calidad diferenciado al de otras empresas, mediante el plagio de ciertos documentos. Puede observarse cómo se ha llevado a cabo una copia literal, sin ni siquiera cambiar las fotografías con las que nuestros técnicos ilustraron los documentos; pero suprimiendo, eso sí, el logo de CCTV CENTER, S.L., e introduciendo el suyo propio, lo que induce a los usuarios a pensar que se trata de material elaborado por quién lo copió, cuando la realidad es que se trata de un plagio literal del trabajo que efectuaron los técnicos de nuestra empresa.

Queremos condenar públicamente este tipo de actuaciones, llevadas a cabo, claro está, sin la aquiescencia de nuestra entidad, que únicamente consiguen deslegitimar las relaciones entre las diferentes sociedades de nuestro sector, pues su actuación va en contra de las más básicas normas de competencia y propiedad intelectual, y en última instancia, de las exigencias de la buena fe y el buen saber hacer empresarial.

Finalmente, nos gustaría agradecer a quienes han advertido estas conductas, y han tenido la deferencia de informar a nuestros empleados, ofreciéndonos, por tanto, la oportunidad de poner freno, en la medida de lo posible, a estas prácticas desleales.

Atentamente,

Servicio jurídico de CCTV CENTER

2018-09-03T13:32:52+00:00Febrero 14th, 2017|General|