El Consejo de Europa elige el software Milestone para garantizar la seguridad de sus edificios

El software Milestone XProtect es utilizado para mejorar el sistema de vídeo de la sede central del consejo en Estrasburgo

Milestone Systems, desarrollador de la plataforma abierta de software de gestión de vídeo en red (VMS) líder del mercado, ha participado en la renovación del sistema de videovigilancia de la sede central del Consejo de Europa ubicada en Estrasburgo (Francia) junto con las empresas integradoras de seguridad ENGIE Ineo y Securitas.

El proyecto, iniciado en Enero de 2017, requería la protección de las amplias instalaciones del Consejo incluyendo el Edificio de Derechos Humanos, la Dirección Europea de Calidad de Medicamentos y Salud, el Centro Europeo para la Juventud y el edificio del Ágora.

Logo software MilestoneLos responsables de seguridad buscaban una solución de vídeo completa para renovar el sistema de videovigilancia analógico instalado.

La solución elegida fue el sistema de gestión de vídeo en red XProtect de Milestone porque permitía gestionar todas las operaciones de seguridad de vídeo desde una sola interfaz, así como integrar otros dispositivos de seguridad como sistemas de control de puertas y cámaras térmicas.

Además, la solución de software Milestone ofrecía un mejor rendimiento, tanto para la monitorización en vivo como por la facilidad de acceso y recuperación de las imágenes de vídeo grabadas.

El resultado es una solución flexible y eficaz que permite al Consejo adaptar el sistema a las necesidades de seguridad de cada edificio.

Amine Sadi, Jefe nacional de Milestone Systems en Francia, dijo: “Con la solución de software Milestone, el Consejo de Europa cuenta ahora con la tecnología de gestión de vigilancia adecuada y está perfectamente adaptada a sus necesidades en términos de accesibilidad, escalabilidad, coste, facilidad de uso y rendimiento”.

 

2018-09-03T13:58:45+00:00Agosto 11th, 2017|Casos prácticos|