DAKS elige IDIS DirectIP para sus almacenes insignia en Londres

Rendimiento, sencillez y coste llevan a la marca del lujo británica por excelencia a instalar la solución de videovigilancia Full HD de IDIS

DAKS, una de las principales tiendas de moda del Reino Unido, ha implantado el sistema de videovigilancia DirectIP de IDIS en sus tiendas insignia en Old Bond Street y Jermyn Street, en pleno corazón de Londres.

El partner de IDIS y uno de los integradores de sistemas de seguridad de más rápido crecimiento en el Reino Unido, Rutledge Integrated Systems (RIS), ganó el contrato para la instalación y mantenimiento de IDIS DirectIP tras un competido concurso de licitación.

Cámaras de seguridad IDIS Direct IP en tiendas DAKS LondresCon un anticuado sistema de CCTV, DAKS hacía frente a un creciente número de robos. El sistema de seguridad proporcionaba vistas inadecuadas de las tiendas, con imágenes de vídeo de baja definición y un proceso lento de recuperación de las grabaciones. DAKS eligió la solución de RIS e IDIS, basada en el rendimiento y la asequibilidad, combinado con el conocimiento y la experiencia de RIS en los sistemas de seguridad en tiendas de alta gama.

La solución IDIS Full HD se basa en 16 cámaras domo planas de 2 Megapixel equipadas con ópticas gran angular que han sido instaladas en la tienda DAKS de Old Bond Street y 11 cámaras más instaladas en Jermyn Street. Las cámaras están conectadas a grabadores de red (NVR) IDIS DirectIP de 32 canales, de modo que la plantilla puede monitorizar las tiendas directamente desde los puntos de caja para detectar rápidamente cualquier comportamiento sospechoso y localizar al instante las imágenes grabadas lo que ha reducido considerablemente la tasa de hurtos.

El discreto y elegante diseño de las cámaras domo IDIS DirectIP, contribuye a disfrutar la experiencia que ofrece la lujosa marca DAKS.

Con el reconocimiento de la Orden Real, otorgado por tres miembros de la realeza británica, DAKS valora la calidad, fiabilidad e innovación asociado al sistema IDIS DirectIP, permitiendo que la identidad de esta lujosa firma de moda, se transmita hasta su sistema de seguridad.

Sistema de videovigilancia IDIS DirectIP en tiendas DAKSEn referencia a esta solución, Ray Price, Jefe de Mantenimiento de DAKS, afirmó: “La solución IDIS nos ha ofrecido la capacidad de vigilancia completa 360º que buscábamos. Impresionados con su excelente resolución HD y su nitidez, nuestro personal se ha adaptado rápidamente al sistema, gracias a su interfaz fácil e intuitivo. El sistema de RIS e IDIS nos ha ofrecido una rápida recuperación de la inversión, mediante una reducción de los robos, al tiempo que la supresión del importe de las licencias anuales.”

IDIS DirectIP proporciona el rendimiento y la asequibilidad que DAKS requería, permitiéndonos ofrecer una solución eficaz y competitiva.

Andy Rutldege, Gerente de RIS, indica; “IDIS DirectIP proporciona el rendimiento y la asequibilidad que DAKS requería, permitiéndonos ofrecer una solución eficaz y competitiva. DirectIp es una solución que se adapta perfectamente al sector de venta al público, con una grabación de 30 imágenes por segundo que pasan directamente por las cámaras en tiempo real, sin demoras en la red. Esto permite al personal de DAKS detectar rápidamente y con precisión, cualquier comportamiento sospechoso.”

Lewis Hayzelden, Director de Operaciones de RIS, añadió: “DirectIP nos facilitó una fácil y rápida instalación, sin perturbar el ajetreado ambiente de las tiendas. Gracias a la sencilla configuración manual, implantamos el sistema y formamos a la plantilla de DAKS en una plazo de ocho horas por tienda.”

2018-09-03T13:59:33+00:00Agosto 9th, 2017|Casos prácticos|