Down Hall renueva su sistema de CCTV con IDIS Direct IP

Más de 70 cámaras con calidad de vídeo HD ayudan a garantizar
la seguridad de los huéspedes y del personal del hotel

Down Hall, uno de los hoteles rústicos más importantes de Inglaterra, elige la solución de vídeo IDIS DirectIP para llevar a cabo la renovación progresiva de su anterior sistema de CCTV analógico.

En la frontera de Hertforshire y Essex, Down Hall ha elegido al partner de IDIS, Rutledge Integrated Systems (RIS) para llevar a cabo la actualización del sistema de seguridad tras los trabajos de rehabilitación que han incluido la construcción de un gimnasio, una sauna y un baño turco.

IDIS DirectIP ha impresionado por su calidad de vídeo HD, coste y su capacidad para instalarse de forma rápida y sencilla. Con una notable experiencia en la instalación de sistemas DirectIP en hoteles y complejos de ocio, RIS demostró la potencia Full HD y la capacidad de videovigilancia en red de IDIS dentro de un sistema gradual de implantación que redujo al mínimo el impacto sobre el funcionamiento habitual del hotel.

Ahora finalizada, la primera fase de renovación de 70 cámaras instaladas en los terrenos de Down Hall incluye un sistema completo de vídeo Full HD formado por distintos modelos de cámaras megapíxel, videograbadores de red (NVR) DirectIP, el software de gestión de vídeo y switches de red. Cubriendo el gimnasio, la sauna y el baño turco así como las plantas del edificio, Down Hall ya está comprobando los beneficios de la videovigilancia con IDIS DirectIP gracias a un incremento en la seguridad tanto del personal como de los huéspedes del hotel. También ha mejorado la capacidad para detectar comportamientos sospechosos rápidamente y, la recuperación de las imágenes de vídeo grabadas, se ha reducido de horas a minutos.

IDIS DirectIP ofrecía una solución de vídeo HD asequible y convincente sin la preocupación de licencias de uso.

Piscina hotel Down HallAndrew Oxley, Director general de Down Hall, declaró: “IDIS DirectIP ofrecía una solución de vídeo HD asequible y convincente sin la preocupación de licencias de uso. Los beneficios operativos en términos de ahorro de tiempo y la capacidad para una rápida detección y respuesta a la delincuencia, han sido inmediatos. Esperamos una significativa reducción de nuestros costes de mantenimiento en comparación con el anterior sistema. El equipo de RIS garantizó unos trastornos mínimos tanto para el personal como para los huéspedes del hotel, asegurando que nuestras nuevas instalaciones se abriesen dentro del plazo establecido, ya que nos acercábamos a la temporada de más alta ocupación.”

Andy Rutledge, Director ejecutivo de Rutledge Integrated Systems (RIS), añadió: “En nuestro quinto proyecto de IDIS DirectIP, sabíamos que podíamos ofrecer una solución competitiva combinada con una instalación progresiva, lo que nos permitió realizar una implantación en horas en lugar de días. La intuitiva interfaz de IDIS, muy similar al de un sistema analógico, nos permitió transmitirlo al personal de una forma sencilla y rápida, con el mínimo de problemas.”

Presentada como una solución completa que comprende una amplia gama de cámaras IP, videograbadores de red (NVR), un potente software de gestión de vídeo y accesorios de red, IDIS DirectIP ofrece una sencillez de funcionamiento incomparable basada en un sistema plug-and-play que combina a la perfección con un gran rendimiento, compatibilidad y un coste muy asequible en el mercado.

2018-09-03T13:58:25+00:00Agosto 11th, 2017|Casos prácticos|