Focos RAYTEC protegen las famosas torres Petronas

Las conocidas Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia) están protegidas por focos infrarrojos RAYMAX de RAYTEC. Las torres fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2004, y todavía hoy siguen siendo los edificios gemelos más altos del mundo. Fueron construidas para promocionar la preeminencia como capital cultural y comercial de Kuala Lumpur y, en consecuencia, requieren los más altos niveles de seguridad.

Los focos IR RAYMAX se han instalado para asegurar las concurridas áreas de la entrada durante las horas de oscuridad, contribuyendo a ofrecer nítidas y claras imágenes de CCTV de las torres con 1500 visitantes diarios. Los focos RM100 elegidos generan hasta 150 m de iluminación, permitiendo a las cámaras monitorizar un gran área sin necesidad de instalar múltiples puntos de luz; aumentando la seguridad sin aumentar los costes.

Los focos RAYTEC utilizan tecnología LED SMT de última generación para proporcionar un rendimiento de primera con un consumo extraordinariamente bajo, bajos costes de funcionamiento, larga duración (10 años de vida aproximada) y mantenimiento cero, comparado con otras tecnologías de iluminación. Además, todos los focos RAYTEC son extremadamente fiables, robustos y resistentes incluso a vandalismo.

2018-11-19T16:03:04+00:00Agosto 9th, 2017|Casos prácticos|