Inicio » For Innovation
For Innovation2018-10-30T14:57:24+00:00

CCTV CENTER For Innovation

The best way to have a good idea is to have a lot of ideas. Linus Pauling

¡¡¡Y cuantas más ideas mucho mejor!!!CCTV CENTER

En CCTV CENTER pensamos que el desarrollo del talento, la innovación y la actividad emprendedora son tres de los pilares básicos para el buen funcionamiento de un entorno más competitivo y profesional.

A partir de esta visión, surgió la idea de crear un espacio único en el que podíamos desarrollar un programa para el patrocinio de proyectos y emprendedores. Orientados a áreas de la  tecnología e innovación de la Comunidad Valenciana.

Un proyecto en el que  seguir impulsando y fortaleciendo los talentos, pero de una forma diferente a la que se estaba haciendo hasta ahora. Un programa totalmente colaborativo, donde se interconectan las sinergias de distintos ámbitos como piezas de un mismo puzzle.

CCTV For Innovation es un programa escalonable enfocado a varios espacios de colaboración y patrocinio.

En este 2018-2019 hemos preparado varios proyectos de patrocinio y mecenazgo que se encuentran activos o en próximas fechas.

CCTV ITECH

Es el espacio de CCTV CENTER que está dedicado en exclusiva a fomentar y promocionar el talento de la Comunidad Valenciana mediante concursos y patrocinios. Estos eventos están dirigidos a alumnos que cursan en universidades e institutos tecnológicos, los futuros protagonistas del mundo de la innovación y la tecnología.

CCTV ITECH se forma con un equipo de profesionales especializados en distintos ámbitos del mundo de la tecnología, innovación, TIC, Big Data, Infraestructuras IT, entre otros. Un ecosistema multidisciplinar que ofrece mentorización y formación para aquellos jóvenes que quieran formar parte de este colectivo, acelerador de una transformación tecnológica en el sector del vídeo.

El principal objetivo de ITECH es crear un espacio único donde compartir, aprender, formar, retroalimentar y trabajar  de manera conjunta, descubriendo herramientas de innovación aplicables al sector de la seguridad , videovigilancia y vídeo.

Quiero formar parte de este Proyecto
Logotipo center itech

Emprendedor 2018-2019

CCTV For Innovation ha elegido a Diego Moya como Emprendedor de este año por su gran labor en el sector de la innovación y  startup. 

Diego Moya es CEO AND CO-FOUNDER  de una de las Startups con mayor impacto a nivel nacional, Entrenarme. Esta plataforma online es un buscador de entrenadores personales y centros deportivos. Y se ha convertido en el mayor marketplace a nivel mundial.

Pero la figura de Diego Moya no solo está unida a Entrenarme, este profesional esta vinculado de manera estrecha al mundo de la innovación y la tecnología.

Es miembro activo del sector innovador de Valencia, dando una gran importancia a la colaboración público-privada para que la ciudad se posicione a nivel internacional. Para ello, ha participado en misiones de IVACE y VitEmprende en San Francisco, Helsinki, Lisboa, Londres y otras. Además de miembro fundador de la Asociación Valenciana de Startups.