Hanwha gana los Premios Benchmark Innovation 2017

La serie Wisenet X de Hanwha resultó ganadora de los Premios Benchmark Innovation en la categoria de Hardware de Vídeovigilancia

Wisenet X, ganador de los Premios Benchmark Innovation 2017

Los Premios Benchmark fueron creados para reconocer y premiar el pensamiento innovador y los beneficios que proporcionan las soluciones de seguridad avanzadas. El jurado tuvo que valorar un total de nueve categorías tecnológicas, entre ellas la de Hardware de Videovigilancia, donde Wisenet X resultó ganador frente a una dura competencia.

“Cuando lanzamos la serie de cámaras Wisenet X a principios de este año, creíamos haber cumplido también nuestra promesa de establecer un nuevo estándar en cámaras de videovigilancia para redes IP,” dijo Bob (H.Y.) Hwang, Director General de Hanwha Techwin Europe.

Esta gama de cámaras Wisenet X, están equipadas con tecnología de rango dinámico amplio (WDR) de 150 dB y una lente varifocal motorizada para condiciones de iluminación escasa F0.94. Conjuntamente estas características garantizan la captura de imágenes en color de gran calidad, al margen del ambiente o la hora del día, y sin necesidad de utilizar LED IR ni luz adicional.

La avanzada tecnología de rango dinámico amplio (WDR) de 150 dB integrada en muchas de las cámaras y domos Wisenet X garantiza la captura de imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de fuertes contrastes de iluminación. Una imagen estándar de rango dinámico amplio (WDR) se forma combinando 2 capturas con distintas exposiciones. Wisenet utiliza 4 imágenes para crear una imagen resultante mucho más natural y evita el problema de desenfoque, una debilidad crítica asociada al WDR estándar.

2018-09-17T13:49:24+00:00Septiembre 20th, 2017|General|