Hanwha Techwin Europa visita las instalaciones de CCTV CENTER

Hanwha Techwin visitó la sede central de CCTV CENTER

Hanwha Techwin EuropaA mediados de enero, Bob Hwang, Director General de Hanwha Techwin Europa y Jason Rou, Jefe de Servicio de Hanwha Techwin Europa, junto con José Luis Romero, Sales Manager de Hanwha en España y Portugal, visitaron el pasado miércoles las instalaciones de CCTV CENTER en Valencia.

Allí, reunidos con el equipo directivo de CCTV CENTER, pudieron exponer cual sería la estrategia de la marca coreana para el 2018, que como ya adelantamos en publicaciones anteriores está ligada a cinco de sus valores fundamentales: ética empresarial, su buena gama de productos, la calidad, el precio asequible y la ciberseguridad.

El plan para 2018 implica una mayor atención a las soluciones verticales específicas. Aprovechando el impulso generado el año pasado, la empresa continuará planificando y lanzando productos específicos para cada solución, a la vez que busca una comprensión más profunda de las necesidades de cada solución vertical para proporcionar valores sostenibles a los usuarios finales.

CCTV CENTER seguirá apostando por la calidad y la seguridad que ofrecen los sistemas de Hanwha Techwin (anteriormente Samsung Techwin).

2018-09-03T13:21:42+00:00Enero 19th, 2018|General|