Hanwha Techwin inaugura una nueva planta de producción en Vietnam

Hanwha Techwin anuncia que su nueva fábrica de 54.543 metros cuadrados en el parque industrial Que Vo en la provincia de Bac Ninh en Vietnam ya está completamente operativa.

En abril de 2017, Hanwha Techwin tomó la decisión estratégica de continuar la expansión global de su división de seguridad. Para ello invirtió 100 millones de dólares en una nueva planta de fabricación situada en Vietnam, en la región de Bac Ninh, a unos 35km de la capital Hanoi. Esta importante inversión está apoyada por la “Política de amistad” del gobierno de Vietnam y respaldada por las excelentes conexiones logísticas de la zona para importar y exportar mercancías tanto por tierra como a través de los puertos vecinos.

Las ventajas

La nueva fábrica de Vietnam es un paso más en el plan de Hanwha Techwin por ampliar su división de seguridad a medio y largo plazo diversificando sus centros de producción en todo el mundo.

Así, la planta de producción de Vietnam une sus esfuerzos a la fábrica ya existente en Tianjin (China) ofreciendo a Hanwha Techwin la oportunidad de aumentar considerablemente su capacidad de producción y reducir costes. En las instalaciones de Vietnam se fabricarán las cámaras de la gama AHD (HD Analógico) así como las cámaras IP de las series P, Q y X. También se fabricarán los grabadores digitales (DVR) de la serie AHD y los grabadores NVRs de las series P y X.

Esta inversión supondrá para Hanwha Techwin importantes beneficios mejorando su competitividad gracias a la innovación tecnológica en la fabricación de los productos. La logística también mejorará considerablemente asegurando que los pedidos de los distribuidores se suministran de manera eficiente y con plazos de entrega más ajustados.

“Me complace informar de que un porcentaje significativo de los productos de videovigilancia de Wisenet serán enviados desde Vietnam a partir principios de enero de 2019.” afirmó Bob (H.Y.) Hwang Ph.D., Director General de Hanwha Techwin Europa.

“Este es un momento muy emocionante para el negocio de la seguridad de Hanwha Techwin. Nuestra nueva planta de producción y todos los nuevos compañeros que trabajan allí, contribuirán significativamente hacia nuestro éxito continuo y nuestra habilidad para ser competitivos en un mercado que sigue creciendo. Con confianza, continuaremos avanzando “MOVE with trust”.