Nuevas cámaras térmicas radiométricas wisenet T con medición de temperatura

Hanwha Techwin Europe ha anunciado su intención de reforzar la gama de cámaras térmicas Wisenet T con la próxima introducción de tres nuevos modelos térmicos radiométricos, cada uno de los cuales dispone de la característica de medición de temperatura.

Las cámaras TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR pueden detectar de forma precisa si la temperatura del aire es superior a los parámetros fijados, por ejemplo, si está por encima o por debajo de 40°C. Han sido diseñadas para ayudar a monitorizar zonas que son vulnerables a los incendios, como por ejemplo instalaciones químicas y de petróleo, zonas en construcción y bosques, así como centros de reciclado y gestión de desperdicios, que pueden sufrir una combustión súbita. Estas cámaras son también ideales para monitorizar granjas de aves y ganado, para detectar los cambios de temperatura que podrían producir enfermedades.

El modelo TNO-4030TR dispone de una lente de 13 mm y tiene un rango máximo de 1.173 m para la detección de vehículos; el modelo TNO-4041TR, que ha sido diseñado para su instalación en un posicionador y el modelo TNO-4040TR, tienen lentes de 19 mm y un alcance máximo de 1.714 m.

Las cámaras TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR pueden detectar de forma precisa si la temperatura del aire es superior a los parámetros fijados

Características principales

  • Medición de temperatura de -20°C a 130°C.
  • Como ocurre con otras cámaras térmicas de la gama Wisenet T, los tres modelos son capaces de capturar imágenes con resolución de hasta 640 x 480 y han sido diseñadas para detectar objetos y personas en condiciones medioambientales complejas como, por ejemplo, a través del humo, nieve, lluvia densa y niebla, en situaciones en las que las cámaras tradicionales de videovigilancia no podrían hacerlo. Ofrecen además una solución eficaz para proyectos en los que la contaminación lumínica es un factor determinante.
  • Las cámaras Wisenet TNO-4030TR, TNO-4040TR y TNO-4041TR disponen de funcionalidad de analítica de audio, que reconoce sonidos críticos como disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales. Entre las características adicionales destacan cambios de temperatura, golpes, dirección de objetos y personas, merodeo y detección de manipulación de la cámara.
  • Los sensores giroscópicos integrados ofrecen una estabilización precisa cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.
  • Estas cámaras cuentan con clasificación IP66 e IK10, es decir, están protegidas contra el agua, polvo e impactos mecánicos, lo que hace que sean ideales para aplicaciones de exterior.
  • Además, existe la opción de compresión H.265, H.264 o MJPEG y la característica WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.
2019-04-15T15:56:47+00:00Abril 15th, 2019|General|