«La seguridad de la red y la amenaza de brechas cibernéticas debería ser una prioridad para los usuarios de videovigilancia», dirá Idis a los visitantes de Ifsec International la semana que viene. El equipo de Idis también estará presente para demostrar y explicar cómo la tecnología Idis da un paso más para reforzar la resistencia de los procesos tradicionales de las redes de vigilancia.

El mayor fabricante de sistemas de vigilancia de Corea destacará los peligros de los ataques cibernéticos y las vulnerabilidades comunes que se encuentran en muchos sistemas de vigilancia, y mostrará una amplia gama de contramedidas en el evento. Los usuarios deben planear para tres riesgos específicos, dice la compañía: las lagunas en el acceso a los datos, las debilidades en la transmisión de datos y la integridad de las imágenes grabadas.

«Idis ha liderado sistemáticamente el camino para abordar los problemas de seguridad cibernética, adoptando un enfoque múltiple, desde la I+D hasta la instalación en el cliente», dijo James Min, Director General de Idis Europe. «Hemos desarrollado un conjunto completo de tecnologías y características para asegurar la máxima protección para los usuarios finales.»

Los visitantes verán cómo Idis Direct-IP – la piedra angular de la Solución Total Idis – cierra vulnerabilidades generalizadas y sirve como un sistema de autenticación mutua propietario para todos los productos Idis IP. Direct-IP acelera las implementaciones y agiliza la seguridad cibernética al eliminar la necesidad de que los ingenieros gestionen múltiples direcciones IP y contraseñas asociadas durante la implementación. Por lo tanto, mitiga el error humano y la mala práctica común de guardar contraseñas en hojas de cálculo vulnerables.

Utilizando tecnología peer-to-peer, la tecnología FEN (For Every Network) de Idis también permite a los ingenieros desplegar y configurar soluciones de vigilancia seguras y multisitio que utilizan monitoreo y control centralizado sin necesidad de tener un conocimiento profundo de enrutamiento o redes.

Idis también destacará los elementos esenciales de la seguridad cibernética para la transmisión y grabación, junto con sus propias tecnologías patentadas y patentadas que evitan actividades como el espionaje, la modificación y la destrucción de datos. Además, los visitantes aprenderán cómo Idis garantiza la integridad de la grabación de vídeo, con su avanzada tecnología de huellas dactilares encadenadas que autentica el material para que pueda ser presentado a la policía y a los tribunales como prueba. «En combinación con estas tecnologías, nuestros programas de formación líderes del sector están ayudando a los instaladores y socios de integración a trabajar con conocimiento de causa con dispositivos y redes para garantizar la máxima seguridad cibernética para nuestros usuarios», añadió Min.