Idis ha conseguido un doblete  en los premios THE SAFETY & HEALTH EXCELLENCE AWARDS 2019  celebrados el pasado 10 de abril en Reino Unido . Entre los premios que han recibido se encuentra uno a  la categoría Innovación de Seguridad del Año y un reconocimiento especial por parte de los jueces por el Proyecto de Salud y Seguridad del Año. 

Los premios THE SAFETY & HEALTH EXCELLENCE AWARDS 2019  están organizados por Western Business Exhibitions, y los ganadores se anuncian en una cena de gala histórica a la que asisten 500 invitados de la industria en el NEC de Birmingham.

Los jueces de la categoría «Innovación del año para la seguridad» compararon los productos con una amplia gama de productos y otorgaron a Idis el primer lugar por su cámara de 12 MP Super Fisheye. Desde su lanzamiento hace 18 meses, Super Fisheye se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la compañía.

La cámara  Super Fisheye de Idis  de 12MP consiguió un desempeño particularmente bueno porque fue desarrollada teniendo en cuenta las necesidades tanto de los instaladores como de los usuarios finales, y para todos ofrece un mejor rendimiento y seguridad del sistema.

Para los instaladores esta cámaras de IDIS ofrece una mejor opción para las aplicaciones de protección en áreas amplias, centros comerciales, vestibulos, pasillos, salas abiertas y zonas de almacenamiento.

Para el usuario final, ofrece menores costes de equipo (por lo general, puede reemplazar de tras a cuatro cámaras de lentes fijas) reducción de tarifas de instalación, menos costes de mantenimiento y almacenamiento. Cuenta con un funcionamiento asequible ya que registra las escenas completas sin la necesidad de un operador.

En la categoría «Best Health & Safety Project’ «, Idis y su socio de  ISD Tech recibieron un reconocimiento por ofrecer la mejor solución de videovigilancia de la industria en centros de atención de salud mental para niños y adolescentes administrados por el NHS.

«Estamos encantados de que nuestra 12MP Super Fisheye haya sido líder en estos premios. Este reconocimiento marca seis años de crecimiento continuo en toda Europa y es una muestra de nuestra filosofía de innovación para nuestros clientes»  dice James Min, Director General de Idis Europa.

“Es una cámara fantástica que brinda a los integradores y usuarios finales un nivel completamente nuevo de beneficios de costo y rendimiento. Y también nos complace que nuestro compromiso con la colaboración cercana haya sido  elogiada y que nuestro trabajo con el socio de integración ISD Tech haya sido reconocido públicamente «.