La fábrica de cerveza Rebellion implanta la solución de videovigilancia IDIS DirectIP

La fábrica apuesta por la solución de vídeo HD de IDIS por su excelente
calidad de imagen y fácil monitorización desde teléfonos móviles

The Rebellion Brewery renueva su sistema de vigilancia con la solución de vídeo de red Full HD DirectIP de IDIS con el fin de salvaguardar la seguridad de sus trabajadores y de los visitantes que acuden diariamente a conocer sus instalaciones así como para proteger sus polivalentes espacios.

Evolution Security Systems, una de las empresas de integración de sistemas de seguridad líderes en el Reino Unido, llevó a cabo el proyecto de instalación, incluyendo la entrega de los equipos y la formación de la plantilla de Rebellion, en menos de un día.

Fábrica Rebellion BreweryRebellion Brewery utiliza los videograbadores de red (NVR) DirectIP junto con una gama de cámaras domo de 2 Megapixel de exterior con capacidad para captar imágenes por la noche para proteger su nutrida tienda de regalos, su museo de la cerveza y su línea de producción con capacidad para producir cerca de 40.000 litros de cerveza al día.

La aplicación IDIS Mobile permite al equipo directivo de Rebellion conectarse en cualquier momento a las cámaras y revisar las grabaciones con sus dispositivos móviles, al tiempo que la función Push envía automáticamente las notificaciones de alarma a sus teléfonos móviles y para que puedan verificarlas inmediatamente incluso fuera del horario laboral.

La solución DirectIP de IDIS hace exactamente lo que promete y cubre todas las necesidades de la fábrica en términos de seguridad al tiempo que nos ofrece todas las ventajas de una solución de vídeo IP HD.

A propósito del proyecto, Tim Coombes, Co-propietario de The Rebellion Brewery, declaró: “La solución DirectIP de IDIS hace exactamente lo que promete y cubre todas las necesidades de la fábrica en términos de seguridad al tiempo que nos ofrece todas las ventajas de una solución de vídeo IP HD.”

John Wust, Director y fundador de Evolution Security Systems, afirmó: “Con la entrega e instalación de los equipos realizadas en tan sólo un día, DirectIP ha demostrado ser mucho menos complejo que otros sistemas de vigilancia IP. IDIS ha eliminado las complicaciones de configurar las direcciones IP y, al hacerlo, ha conseguido eliminar también cualquier posibilidad de error. DirectIP es un sistema de alta calidad muy bien diseñado para clientes que buscan una solución de videovigilancia IP en HD a un precio realmente asequible.”

2018-09-03T13:59:00+00:00Agosto 9th, 2017|Casos prácticos|