PaxLock Pro es la última incorporación de Paxton a sus soluciones de control de accesos. Se trata de un lector de proximidad inalámbrico con manivela incorporada que puede funcionar en modo autónomo o como parte de un sistema en red Paxton Net2, ofreciendo a los sitios la flexibilidad de actualizarse a una solución en red cuando sea necesario.

Como es habitual en los productos Paxton, PaxLock Pro tiene un diseño compacto y elegante sin dejar de lado su funcionalidad y resistencia. La unidad dispone de una cubierta protectora anti-arañazos, cuenta con un nivel de resistencia antivandálica IK10 y protección IP55 para uso en exterior. El lector está disponible en modelos para puertas interiores y exteriores, en color blanco o negro y es compatible con las cerraduras estándar europeas.

El lector de proximidad PaxLock Pro es compatible con varios formatos de tarjeta incluyendo tarjetas Paxton, Mifare, HID y EM410X.

Además del lector de proximidad, las unidades PaxLock Pro llevan en su interior una unidad de control lo que las convierte en una solución muy práctica para instalar en la propia puerta ya que no requieren ni cableado ni una toma de alimentación externa.

PaxLock Pro funciona con baterías reemplazables AA con una vida aproximada de 55.000 usos o cerca de 2 años. Para garantizar una mayor eficiencia energética, el lector queda en modo reposo cuando no se usa para alargar la duración de la batería.

Una vez instalada la unidad en una puerta, PaxLock Pro puede funcionar de manera autónoma o conectarse a un sistema de control de accesos en red Net2.

En el primer caso, para usar el lector en modo autónomo, será necesario presentar ante el lector la tarjeta de enrolamiento suministrada con todos los packs de tarjetas, tokens o pulseras Paxton. De esta forma, todas las tarjetas del pack quedarán automáticamente activadas en el lector.

En el segundo caso, la unidad utiliza tecnología inalámbrica segura Paxton Net2 Air para conectarse a un receptor bridge Net2 Air Ethernet que a su vez conectará al sistema Net2 y podrá controlarse remotamente desde un PC con el software Net2 instalado.

De este modo, los operadores pueden verificar remotamente todos los movimientos de la puerta así como consultar el estado de la batería. Las unidades PaxLock pueden configurarse para enviar una notificación de e-mail o un SMS cuando se produce un evento, una puerta abierta se queda abierta o la batería se está agotando.

PaxLock Pro está recomendado para una amplia gama de entornos incluyendo edificios residenciales, colegios e instituciones educativas, organismos públicos, empresas, oficinas, centros sanitarios y edificios comerciales.

Al igual que la mayoría de productos Paxton, el lector inalámbrico PaxLock tiene una garantía de 5 años.

Características:

  • Lector de proximidad y unidad de control “todo en uno”
  • Compatible con tarjetas Paxton, Mifare, HID y EM410X
  • Funcionamiento autónomo o en redsd
  • Tecnología inalámbrica segura Net2 Air
  • Resistencia antivandálica IK10
  • Protección IP55 para uso en exterior (modelo exterior)
  • Baterías reemplazables AA
  • Compatible con cerraduras europeas estándar
  • Disponible en color blanco o negro
  • Garantía de 5 años

Para más información sobre el producto contacte con 96 132 11 01 / cctvcenter@cctvcentersl.es