Tecnología de enmascaramiento de personas con PANASONIC MOR

La tecnología de enmascaramiento de objetos en movimiento (MOR) de Panasonic permite enmascarar personas y ocultar áreas estáticas de la imagen que contengan algún tipo de información confidencial.

Esta solución de Panasonic aparece dentro de una gama de cámaras y como parte de software basado en PC, que permite a los usuarios seguir registrando imágenes de vídeo y realizar la vigilancia de sus instalaciones garantizando a su vez la privacidad de las personas.

Además, esta función no tiene una configuración fija ya que permite eliminar y cambiar las áreas de enmascaramiento a discreción para garantizar así un sistema flexible para cada situación. La configuración del MOR de Panasonic permite crear diferentes funciones de usuario, diferenciando entre usuarios habituales y administradores (que podrán ver las imágenes sin enmascarar).

Esta tecnología es adecuada para usar en establecimientos comerciales, oficinas, banca, locales de ocio, etc., pues permite mantener la vigilancia de las instalaciones respetando siempre la privacidad de los clientes y usuarios.

Inicialmente Panasonic desarrolló la tecnología MOR en respuesta a la Ley de Protección de Datos Federal de Alemania, que protege los derechos a la privacidad de la propia imagen, prohibiendo la grabación de videovigilancia que permita identificar a personas si estas no están cometiendo un delito. Se espera que esta ley se extienda a todos los países europeos.

Tecnologia MOR Panasonic para banda

El MOR de Panasonic funciona con las cámaras de las series 3, 5 y 6, así como en los modelos fisheye 360º 4K WV-SFN480 y WV-SFV481. Además, para el resto de equipos ya instalados existe la solución de software basada en PC que despliega funciones de enmascaramiento tanto en sistemas analógicos de Panasonic como de otros fabricantes.

Panasonic MOR aplicado a logistica

Panasonic MOR también puede desactivarse si fuera necesario para revisar la grabación de cualquier incidente, lo que permite que el sistema sea flexible, manteniendo la ética y la eficacia necesaria en un sistema de seguridad.

2018-09-03T13:38:59+00:00Julio 18th, 2016|General|