Nuevas cámaras antideflagrantes Hikvision

Cámaras antideflagrantes Hikvision. Certificación ATEX y Rendimiento superior

En zonas con riesgo de explosión, se requieren dispositivos de videovigilancia diseñados y fabricados específicamente para este uso. Las cámaras IP de Hikvision con protección anti-explosión, con certificación ATEX e IECEx, cuentan con carcasas de acero inoxidable y son adecuadas para su instalación en entornos industriales con presencia de atmósferas potencialmente explosivas. Tecnología Ultra Low-Light, compresión H265+, WDR 120dB y funciones Smart aseguran un rendimiento único.

Camara antideflagrante hikvision

Estas cámaras pueden resistir las explosiones que puedan ocasionarse en entornos de alto riesgo. También evitar el efecto provocado por una chispa eléctrica dentro del propio dispositivo de vigilancia, como consecuencia, por ejemplo, de un cortocircuito en la línea eléctrica o del sobrecalentamiento de un componente.

Protección Externa e interna 

Resistencia a la explosión

Las cámaras a prueba de explosiones están alojadas en una carcasa de acero inoxidable 304/316L con un grosor superior a 3,5 mm. Esta carcasa puede resistir un incremento de la presión interna hasta 1,5x sin que se produzcan fracturas o deformaciones permanentes.

Antideflagración 

Disponen de una  cubierta ignífuga que previene accidentes: la junta cilíndrica a prueba de explosión y la superficie de la junta adhesiva evita que salgan llamas o chispas.

Funciones Smart 

  • Objeto abandonado
  • Detección de intrusión
  • Detección de cruce de línea
  • Objeto retirado
  • Detección de entrada
  • Detección de salida

Las nuevas cámaras antideflagrantes de Hikvisión están diseñadas para utilizarse en zonas con riesgos de explosión, como refinerías de petróleo y gas,plantas químicas y petroquímicas, muelles, industria militar, etc.

Para más información sobre las cámaras antideflagrantes de Hikvisión

contacta en el 96 132 11 01 / cctvcenter@cctvcentersl.es

Catálogo online Hikvision

Catálogo Cámaras Antideflagrantes Hikvision

2018-11-30T12:48:03+00:00Noviembre 30th, 2018|General|