Nuevo domo PTZ, WV-X6531N de Panasonic

Panasonic presenta su nuevo domo PTZ WV-X6531N, equipado con zoom óptico 40x, estabilizador de imagen inteligente, compresión H265, y otras muchas prestaciones con la última tecnología en domos.

Recientemente Panasonic ha presentado su nuevo domo PTZ, el WV-X6531N, equipado con un zoom óptico de 40x.

Este domo es óptimo para diferentes aplicaciones: vigilancia urbana, intersecciones, aeropuertos, puertos, estaciones, centros comerciales, y otras muchas más, siendo también adecuado para condiciones extremas.

El domo posee estabilizador de zoom inteligente, que reduce las vibraciones ante el paso de vehículos, y análisis inteligente de incidentes, tanto aplicado a vehículos como a personas.

Además, utiliza una tecnología de compresión extrema, que incluye una combinación del formato H.265 con la tecnología de codificación inteligente, por lo que puede reducir las necesidades de almacenamiento de datos en un 70% para las escenas en movimiento y hasta el 90% para las escenas estáticas.

Además, la Panasonic WV-X6531N cuenta con revestimiento ClearSight, que aumenta significativamente la posibilidad de utilizar estas cámaras en el exterior ante condiciones climatológicas adversas. La superficie de revestimiento evita la creación de manchas por contacto directo con el agua y la acumulación de polvo. Gracias al sistema de deshumidificación eléctrico integrado y al revestimiento innovador se limita el mantenimiento de la cámara, facilita su instalación y garantiza una mejor calidad de grabación de imágenes.

Al combinar la tecnología de reconocimiento facial de alto rendimiento con el nuevo rango súper dinámico de 144dB, es capaz de reconocer los rostros aún en condiciones de muy alta o muy baja iluminación, equilibrando las condiciones lumínicas para un mejor reconocimiento. Con la exposición variable y el control de velocidad de obturación captura múltiples imágenes con exposiciones óptimas a corto y largo plazo.

La cámara domo WV-X6531N, también ofrece algunos de los sistemas más avanzados de análisis y es capaz de detectar coches estacionados o que están circulando en contra del tráfico en las carreteras, generando una alarma directamente en la pantalla o en el sistema de gestión del tráfico.

2018-09-17T14:21:02+00:00Mayo 11th, 2017|General|