Hanwha Techwin presenta los minidomos Wisenet Q Flateye IR para ambientes húmedos

Hanwha Techwin presenta las cámaras minidomo Wisenet Flateye IR especialmente diseñadas para ambientes húmedos y para instalaciones susceptibles de generar condensación debido a las diferencias de temperatura.

Teniendo en cuenta las particulares condiciones climáticas de España y Portugal, con una humedad relativa anual de en torno al 80% en las zonas costeras y las islas y de un 60% en las áreas de interior, estas nuevas cámaras Wisenet para ambientes húmedos pueden resultar muy útiles para multitud de instalaciones de vídeo.

Estos nuevos minidomos están diseñados para ambientes húmedos y para aquellos emplazamientos en donde pueda producirse condensaciones a causa de las diferencias de temperatura.

Los nuevos modelos minidomos H.265 , pertenecientes a la serie Wisenet Q, destacan por la carcasa de superficie plana que se adapta perfectamente al objetivo de la cámara en vez de contar con la cúpula tipo domo habitual en otras cámaras minidomo. Esta peculiaridad permite reducir la difusión de reflejos infrarrojos causada por la humedad y, al no tener una cúpula transparente tipo domo, elimina también el efecto que los arañazos pueden tener en la claridad de las imágenes.

“Estos nuevos modelos son una solución muy eficaz y robusta para nuestros clientes y los usuarios finales que necesitan disponer de cámaras de alta definición para trabajar de forma eficaz en lo que podrían ser condiciones medioambientales complicadas como, por ejemplo, las plantas de procesamiento de alimentos”, dijo Uri Guterman, director de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europa. “Los instaladores también se beneficiarán del hecho de tener que estar menos tiempo en el lugar de la instalación, ya que no necesitan retirar inicialmente la cúpula para luego montarla durante el proceso de instalación.”

Las cámaras domo Flateye Wisenet QNE-6080RV de 2 Megapixeles y QNE-7080RV de 4 Megapixeles utilizan tecnología H.265 e incorporan iluminación IR garantizando el reconocimiento de objetos por la noche o en condiciones de baja iluminación a una distancia de hasta 30 metros. Además, el objetivo varifocal motorizado x3.1 (3.2-10mm) permite la captura de imágenes con gran angular.

Los minidomos Flateye IR Wisenet están equipados con detección de desenfoque que genera una alerta cuando la cámara se desenfoca o se empaña realizando las correcciones correspondientes en las imágenes borrosas capturadas en este tipo de condiciones.

Otras características importantes son el mejor amplio rango dinámico del mundo (WDR), de hasta 150 dB, que permite generar imágenes nítidas en escenas que combinan simultáneamente zonas muy brillantes y muy oscuras. También es útil la corrección de la distorsión de la lente (LDC), que compensa la distorsión de las imágenes que se produce con objetivos de gran angular.

La función de visualización tipo pasillo proporciona una forma eficaz de supervisar zonas verticales estrechas como, por ejemplo, pasillos, túneles y pasadizos, aprovechando al máximo el marco de la pantalla con la ventaja añadida de minimizar los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.

Para más información sobre los minidomos Wisenet Flateye IR de Hanwha Techwin

contacta en el 96 132 11 01 / cctvcenter@cctvcentersl.es

Catálogo Wisenet