Ópticas Fujinon para cámaras 4K

Objetivo de 6 Megapixel Fujinon para cámaras de seguridad 4K Ultra HD para garantizar la máxima calidad de vídeo de alta definición.

La nueva óptica Fujinon (varifocal) DV2.2×4.1SR4A-SA2L de 6 Megapixel está diseñada para capturar imágenes de vídeo de alta definición 4K UHD.

La expansión de cámaras de seguridad 4K UHD hace cada vez más necesario contar con ópticas de alta resolución megapixel compatibles con sensores de gran formato como el nuevo modelo DV2.2×4.1SR4A de Fujinon. De hecho, la de Fujinon es la primera óptica varifocal que ofrece un rendimiento óptico avanzado compatible con cámaras de seguridad de alta resolución.

Montada en una cámara de alta definición, la óptica Fujinon DV2.2×4.1SR4A permite captar imágenes de vídeo de gran calidad con un nivel de detalle de 6 Megapixel. La lente varifocal permite ajustar la distancia focal entre 4.1mm y 9mm (2.2x) para cubrir varios ángulos y, la funcionalidad día/noche, garantiza imágenes nítidas y bien enfocadas incluso durante la noche usando iluminación infrarroja IR tanto en aplicaciones de interior como exterior.

Las ópticas 4K Fujinon están disponibles con montura CS para cámaras de seguridad tipo box, las más habituales en el sector, y también en tipo módulo para integrarla en la cámara.

Mejor puntuación en el test la revista Benchmark

El objetivo DV2.2×4.1SR4A Fujinon obtuvo la mejor puntuación en el test de ópticas 4K UHD realizado por la revista Benchmark. En el test, en el que se probaron las ópticas 4K HD de Samsung, Tamron, Theia y Verdict, la óptica DV2.2×4.1SR4A-SA2L de Fujinon ocupa el primer lugar en la evaluación general y destaca como el modelo más recomendable.

El estudio de la revista Benchmark valora el acabado y la calidad de fabricación así como su buen rendimiento en condiciones de poca luz. Los ajustes de enfoque y zoom son suaves y las manetas de ajuste son fácilmente accesibles. El enfoque no se realiza con la maneta sino mediante el anillo de enfoque con lo que se evita el riesgo de cambiar el enfoque accidentalmente mientras se realizan otros ajustes.

La óptica 4K Fujinon funciona especialmente bien en condiciones de baja iluminación en las que la DV2.2×4.1SR4A-SA2L ofrece mucho mejor nivel de detalle y nitidez. La reproducción de los colores también es muy precisa y el rendimiento del iris es excepcional.

Aunque la óptica está indicada para cámaras de 6 Megapixel, muestra un grado de detalle y nitidez hasta el borde del área de imagen del stream 4K que la convierte en una solución adecuada para cámaras de 8 y 12 Megapixel 4K.

Más información:

Test de ópticas 4K de la revista Benchmark

Visite la web de Fujinon

Ficha web CCTV CENTER

2018-09-03T13:43:49+00:00Marzo 3rd, 2016|General|