Oxford University Press utiliza focos LED Raytec Urban para iluminar sus instalaciones

Integrated Security Design se ha convertido en el último instalador en generar una oportunidad de negocio gracias a los focos de LED Raylux Urban de Raytec diseñados para iluminación multiusos.

Dentro del proyecto ecológico recientemente llevado a cabo en el histórico edificio del Oxford University Press, se han instalado una serie de focos RAYLUX URBAN para reemplazar las viejas lámparas de sodio de 70W y 150W que iluminaban el recinto. A partir de ahora, los focos URBAN permiten a los instaladores de RAYTEC no solo ofrecer iluminación para seguridad sino también para crear entornos seguros.

La serie de focos multiusos de luz blanca RAYLUX URBAN permite a los instaladores ofrecer una solución de iluminación para cámaras pero también para iluminación general incluyendo iluminación en campus universitarios, parques, aparcamientos, recintos residenciales, parques industriales o vallas perimetrales.

Ahorro significativo

Como resultado de la instalación de los nuevos focos, se calcula que Oxford University Press va a ahorrar 1.826 kWh de energía por año y 18.260 kWh durante la vida media aproximada de los focos. Las facturas de electricidad también se reducirán y el factor mantenimiento ha sido completamente eliminado (todos los productos Raytec tienen mantenimiento cero), permitiendo un ahorro de hasta £500 anuales (570 Eur) y hasta £5.000 (5.700 Eur) durante toda la vida del producto. Además, las nuevas unidades URBAN proporcionan una mejor calidad de iluminación y mayor fiabilidad, proporcionando un entorno más seguro. Todos estos son factores fundamentales presentes en la tecnología de iluminación LED de Raytec.

“El cliente consultó varias opciones de producto y eligió los focos RAYLUX Urban porque no solo encajaban bien con la estética del entorno sino que permitían alcanzar sus objetivos de reducir los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental de su sistema de iluminación” afirma Nick Stokes, director de Integrated Security Design. “Están satisfechos con los resultados y ahora estamos planificando la actualización de la iluminación de otras partes de la propiedad”.

2018-11-19T16:05:23+00:00Agosto 9th, 2017|Casos prácticos|