Proyecto de vigilancia urbana en Herzliya sistemas de transmisión inalámbrica RADWIN

Los sistemas de transmisión inalámbrica RADWIN se utilizan para la red de vigilancia urbana de Herzliya una de las mayores ciudades de Israel.

Con decenas de cámaras repartidas por toda la ciudad, los sistemas RADWIN consiguen transmitir vídeo de alta calidad hasta el centro de control sin verse afectados por las interferencias de la red wifi pública o de los routers wifi domésticos.

Los sistemas punto a punto (PtP) y punto a multipunto (PtMP) de RADWIN contribuyen a desplegar una red inalámbrica robusta y fiable capaz de llevar las señales de vídeo de las cámaras instaladas en parques públicos, calles, zonas industriales, etc. hasta el centro de control donde los operadores supervisan en tiempo real todo tipo de incidencias y comportamientos sospechosos.

Además, gracias a la función HSS, Hub Site Synchronization, las unidades pueden sincronizarse automáticamente para reducir las interferencias y mejorar la eficacia de la transmisión evitando la duplicidad de señales y la sobrecarga de la red.

2018-09-25T13:35:27+00:00Junio 9th, 2015|Casos prácticos|