El puerto de Shanghai utiliza los sistemas de transmisión inalámbrica RADWIN

Transmisión de vídeo HD de las cámaras
para monitorizar la actividad del puertosos

El puerto internacional de Shanghai es uno de los puntos de carga y descarga de contenedores con mayor tráfico marítimo del mundo.

Para monitorizar el movimiento de contenedores, se instalaron decenas de cámaras de vídeo HD en las grúas móviles lo que requería un sistema de comunicación inalámbrica potente y fiable para transmitir vídeo y datos de alta calidad hasta el centro de control.

Después de probar sistemas de comunicación inalámbrica WiFi, Mesh y sistemas inalámbricos de otras marcas, RADWIN demostró ser la mejor opción.

Los sistemas RADWIN aseguran estabilidad y alta calidad de transmisión. Además muestran un excelente rendimiento en condiciones de trabajo exigentes y con interferencias.

Para desplegar la red inalámbrica, se instalaron estaciones base HBS cerca de las oficinas portuarias y múltiples unidades suscriptoras en cada una de las grúas. Las estaciones base comunican con el centro de operaciones transmitiendo vídeo en tiempo real de las cámaras instaladas por todo el puerto lo que permite monitorizar el movimiento de contenedores y detectar incidentes rápidamente.

2018-11-19T16:13:15+00:00Agosto 9th, 2017|Casos prácticos|