Inicio » Quiénes Somos
Quiénes Somos2018-10-30T18:26:52+00:00

Sobre CCTV CENTER

CCTV CENTER es una empresa distribuidora especializada en sistemas de vídeo y control de accesos.

Ofrecemos soluciones de gestión de vídeo para todo tipo de aplicaciones incluyendo seguridad, comercio (retail), industria, logística, almacenes, tráfico, transporte, infraestructuras críticas y Smart Cities.

Más allá de la seguridad

La experiencia adquirida durante todos estos años nos ha permitido convertirnos en la empresa referente en nuestro sector. Adaptándonos de manera constante a las nuevas oportunidades que han ido surgiendo en el ámbito del vídeo.

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en todas las áreas que conforma el mundo de la analítica del vídeo, sistemas de vídeo, control de accesos, CCTV..  El amplio conocimiento de productos y marcas nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y adaptada a cada proyecto. Proporcionando las mejores soluciones para cada tipo de proyecto sea cuál sea.

¿Por qué confiar en CCTV CENTER?

Un distribuidor con valor añadido

0m
Instalaciones para garantizar stock
0
Pedidos gestionados en el último año
0
Referencias en nuestro catálogo
0%
Pedidos entregados con éxito
0h
Servicio de Entrega*
0%
RAEES

Hardware, software, servicios

El sector del vídeo ha ido evolucionando de forma exponencial en estos últimos años. Siempre se ha asociado al sector de la seguridad y videovigilancia pero las infinitas posibilidades de esta tecnología que se están descubriendo, han provocado un salto cualitativo en este concepto.

Un sistema más dinámico e inteligente que presenta multitudes de prestaciones aplicables a múltiples sectores. No solo basándose en la captación de imágenes sino también aplicable en la recopilación de datos.

El vídeo es un promotor de transformación digital que es aplicable a áreas como gestión del tráfico en ciudades, aplicaciones en marketing, optimización en puntos de venta, recopilación de datos estadísticos entre otras posibilidades.

Nuestro servicios se basan en los siguientes pilares:

  • Experiencia y Know-how

  • Alta solvencia

  • Cercanía

  • Transparencia

Certificado de calidad ISO 9000:1

En CCTV Center nuestro objetivo es ofrecer un valor adicional como servicio. Por ello, trabajamos con los mejores estándares de calidad, incrementando la satisfacción de nuestros clientes y mejorando de manera continua nuestros procesos para conseguir la eficacia.

Política de calidad
Certificado de calidad ISO 9000:1 CCTV CENTER

Comprometidos con el medio ambiente

En nuestro Plan de Responsabilidad Ambiental participan y colaboran todos nuestros trabajadores. “Prácticas para proteger nuestro planeta” nos ayuda a ser una empresa sostenible y respetuosa con nuestro planeta. Así como, aportar nuestra pequeña ayuda pero necesaria como la de todos para minimizar el cambio climático.

0%
Gestión de Residuos RAEES-ASIMELEC
0%
Reciclaje-Reutilización Materiales
Saber más

Apostamos por el talento

CCTV Center colabora de manera activa con las principales instituciones, universidades e institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana. Su estrecha relación durante todos estos años han generado acuerdos de colaboración en diferentes áreas y ámbitos.

Creemos que el desarrollo del talento, la promoción de la actividad emprendedora, la investigación y la innovación son claves para el buen funcionamiento de nuestra sociedad. Por esta razón,  colaboramos con todas estas entidades para trabajar de manera conjunta y conseguir un entorno más competitivo.

Uno de los factores claves para el crecimiento económico de un país es su capital humano, la labor de impulsar la educación y su formación en ámbitos prácticos son vitales  para la adaptación a los nuevos retos del sector empresarial.

En CCTV Center apostamos e impulsamos el talento tanto a nivel interno como externo.

Logo Lluis Vives
Logo reducido de ASLAN