Reduzca su ancho de banda con el Códec inteligente de IDIS

El códec inteligente de IDIS es una opción que permite reducir el ancho de banda utilizado por una cámara, alrededor de un 40%.

La compresión que necesitan las imágenes registradas por cámaras de vídeo hacen que muchas veces el tiempo de respuesta del operador sea mayor al deseado. 

Este tiempo de respuesta muchas veces es clave para la resolución de incidentes, por eso IDIS ha implementado en sus cámaras el Códec Inteligente: una opción que permite reducir el ancho de banda utilizado por una cámara alrededor del 40%, pudiendo aumentar el porcentaje hasta un 90% en función de las condiciones de la instalación.

Ahorro ancho de banda con el codec inteligente de IDIS - CCTV CENTER

Las cámaras IP y los grabadores NVR de IDIS ya cuentan con la tecnología de compresión H.265 que logra una reducción de almacenamiento y ancho de banda de un 50% en comparación con otros productos.

Esta tecnología, junto con el Códec Inteligente de IDIS consigue reducir de manera muy alta la velocidad de bits de las imágenes, que se ve traducido directamente en la velocidad de reacción de los operadores.

Por último, y gracias al aprovechamiento de la tecnología MAT , es posible restringir la transmisión de datos durante los períodos de vigilancia en los que no hay movimiento, por lo que se puede llegar hasta un 90% de la reducción de almacenamiento y ancho de banda necesario, dependiendo de la escena y la resolución. Cuanto menos complejo sea el escenario y menos movimiento presente, mayor será la compresión.

2018-09-03T13:23:45+00:00Septiembre 22nd, 2017|Vídeos|