Webinar: Soluciones de control horario Advanced Software para cumplir con la normativa

Soluciones de control horario Advanced Software para cumplir con la normativa

Webinar

La reciente modificación del Estatuto de los Trabajadores obliga a todas las empresas, de cualquier tamaño, a registrar la jornada laboral de todos sus trabajadores.

Para cumplir con la normativa, las empresas deberán contar con un sistema de control horario para registrar diariamente las horas ordinarias y extraordinarias realizadas por sus trabajadores y conservar estos datos durante 4 años por si los solicita la inspección de trabajo.

Advanced Software es especialista en sistemas de control de presencia tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes corporaciones con cientos de trabajadores.

Sus sistemas son compatibles con una amplia gama de lectores de distintos fabricantes incluyendo lectores de proximidad, código PIN, lectores biométricos de huella dactilar, terminales móviles, etc.

Aproveche este webinar para descubrir las soluciones de control horario Advanced Software para cumplir con la nueva normativa:

• Advanced Press Essentials

Sistema de control horario básico recomendado para pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema fiable pero que no requieren herramientas de configuración avanzada para registrar la jornada laboral de sus trabajadores.

• Advanced Press Pymes

Gestiona de forma desatendida los saldos de trabajo, horas extras normales y nocturnas, retrasos, ausencias e incidencias, sin necesidad de ejecutar subprocesos y actualizando automáticamente la información vinculada ante cualquier cambio.

• Advanced Press Professional

Sistema de control de presencia más potente que la edición para Pymes, contempla tipos definibles de contadores, multitud de tipos de horas extras, redondeos, compensación de saldos, turnos alternativos automáticos, multiusuario, etc.

• Advanced Press Enterprise
Solución avanzada de control horario para organizaciones complejas con un amplio número de usuarios que requieren una configuración precisa y personalizada para realizar el registro de horas ordinarias, horas extras, saldos acumulados, festivos, multi-idioma, multi-convenio, multi-etiqueta, etc.

Fecha y hora:

Webinar
Fecha: Viernes 12 de abril 2019
Hora:  10.00h
Duración aprox.: 30 min

Impartido por Fernando Ceijas, Ingeniero de soporte técnico CCTV CENTER

Regístrate aquí

Para más información sobre la nueva normativa leer aquí 

2019-04-09T13:27:22+00:00Abril 9th, 2019|Cursos|