Soluciones de reconocimiento facial Herta

 

Webinar online

Herta ha desarrollado una de las tecnologías más eficaces en el campo del reconocimiento facial convirtiéndose en líder mundial en este tipo de soluciones.

Los sistemas Herta son especialmente eficaces en identificación de multitudes en tiempo real a partir de cámaras IP y dispone de soluciones para seguridad, control de accesos, marketing y análisis forense.

Aproveche este webinar para comprobar la eficacia y rapidez de identificación de las soluciones de reconocimiento facial de Herta Security.

  • BioSurveillance
    Reconocimiento facial para aplicaciones de videovigilancia.
  • BioFinder
    Sistema de reconocimiento facial para análisis forense. Permite localizar a un sujeto concreto a partir de una fotografía revisando múltiples horas de vídeo grabado a velocidades superiores a tiempo real.
  • BioMarketing
    Análisis facial y generación de estadísticas para marketing y estudios de mercado. Capaz de detectar edad aproximada, género, uso de gafas, etc.
  • BioAccess
    Sistema de reconocimiento facial para control de accesos.
  • Módulos
    Herramientas adicionales para mejorar la funcionalidad del resto de aplicaciones: gestión centralizada, alertas en dispositivos móviles, importación de imágenes, generación de vistas sintéticas, registro automático, etc.

Fecha y hora:

Webinar online
Fecha: Viernes 29 de marzo 2019
Hora:  10.00h
Duración aprox.: 30 min

Impartido por Fernando Domínguez
Jefe de ventas de Herta Security

REGÍSTRATE AHORA