Inicio » Soluciones por sector
Soluciones por sector2018-10-31T15:35:12+00:00

Soluciones de vídeo por sector

CCTV CENTER dispone de una amplia gama de soluciones de vídeo y control de accesos para todo tipo de sectores y aplicaciones. Además de garantizar la seguridad de personas e instalaciones frente a hurtos, intrusiones y amenazas, CCTV CENTER ofrece soluciones de vídeo inteligente para la transformación digital de empresas y organizaciones.

Soluciones de vídeo y seguridad para tiendas, supermercados y centros comerciales

Comercio

Cámaras de vigilancia para tiendas, supermercados, farmacias, joyerías, centros comerciales, etc. Rentabilice su sistema de videovigilancia convirtiéndolo en una herramienta de inteligencia empresarial para su negocio.

Más información
Soluciones de vídeo y seguridad para industria

Industria

Apueste por la industria 4.0 y la transformación digital con soluciones de vídeo inteligente. Cámaras CCTV “machine vision” para control de calidad y procesos industriales, seguridad y detección temprana de incendios con cámaras térmicas.

Más información
Soluciones de vídeo y seguridad para infraestructuras críticas

Infraestructuras críticas

Sistemas de videovigilancia y detección de intrusos para protección de infraestructuras críticas de alta seguridad. Descubra nuestras soluciones de seguridad perimetral, detección por radar y control de acceso de personas y vehículos.

Más información
Soluciones de vídeo y seguridad para logística y almacenes

Logística y almacenes

Además de garantizar la seguridad de las instalaciones,  mejore su sistema de gestión logística aprovechando las ventajas del vídeo para trazabilidad de mercancías, preparación de pedidos y monitorización de zonas de carga y descarga.

Más información
Soluciones de vídeo y seguridad para pymes y empresas

Pymes y empresas

Cámaras de vigilancia y control de accesos para pequeñas y medianas empresas, edificios corporativos, aparcamientos, polígonos industriales y parques empresariales. Desde control horario para trabajadores hasta acceso de vehículos y personal autorizado.

Más información
Soluciones de vídeo y seguridad para casas, hogares, comunidades y urbanizaciones

Residencial

Proteja su casa con cámaras de seguridad inalámbricas, IP o HD por coaxial. Sistemas de control de accesos, lectura de matrículas y cámaras de vigilancia para comunidades de vecinos, urbanizaciones, zonas residenciales, garajes y hogares.

Más información
Soluciones de vídeo y seguridad para hoteles

Hoteles

Además de monitorizar las zonas de recepción, pasillos, halls y áreas comunes, las cámaras de vigilancia pueden ofrecer información muy valiosa sobre el comportamiento e intereses de los clientes, para ayudar a mejorar la gestión del establecimiento.

Más información
Soluciones de vídeo y seguridad para centros educativos, colegios y universidades

Universidades

Conozca las soluciones de vídeo y control de accesos para colegios, universidades y centros educativos. Descubra las ventajas de los sistemas de control de accesos sin llaves para gestionar miles de usuarios y cientos de puertas.

Más información
Contacta

¿Tienes un proyecto?

Tenemos muchas más soluciones

Your Content Goes Here

Contacta

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA