Hoteles2018-08-28T14:02:36+00:00

Soluciones de vídeo para hoteles y alojamientos turísticos

Hoteles, resorts, apartamentos turísticos o casas rurales requieren sistemas de seguridad y videovigilancia que permitan monitorizar las instalaciones y garantizar la seguridad de los huéspedes y usuarios de forma discreta y acorde con el entorno.

Las cámaras de seguridad resultan muy útiles para vigilar pasillos, ascensores, puertas de acceso, zonas comunes y áreas privadas reservadas para empleados. Para las áreas interiores como el hall, recepción o cafetería, las cámaras fisheye 360º ofrecen una visión completa de 360º con una sola cámara y, las cámaras con WDR están recomendados para compensar contraluces de puertas y ventanas.

Las cámaras térmicas pueden utilizarse para supervisar áreas en las que resulta especialmente importante proteger la privacidad de los clientes como piscinas, zonas recreativas, terrazas o gimnasios.

Además de prevenir hurtos y daños en el mobiliario y las instalaciones, las imágenes de vídeo de las cámaras en combinación con herramientas de análisis inteligente de vídeo pueden ofrecer información útil sobre los gustos de los clientes, las zonas más visitadas del hotel o los servicios más utilizados.

Por su parte, los sistemas de control de accesos facilitan la circulación de huéspedes y personal a las distintas dependencias del hotel, impidiendo el acceso de personas no autorizadas. En el aparcamiento, los sistemas de reconocimiento automático de matrículas agilizan la entrada y salida de vehículos cotejando las matrículas autorizadas con la base de datos de clientes registrados.

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE VÍDEO Y CONTROL DE ACCESOS PARA HOTELES

Las soluciones de vídeo y control de accesos de CCTV CENTER para hoteles y complejos turísticos ofrecen:

  • Monitorización de las instalaciones interiores y exteriores

  • Protección del perímetro exterior del complejo turístico

  • Detección de zonas de mayor concentración de clientes y control de aforo

  • Creación de puntos de información interactivos y cartelería digital (Digital Signage)

  • Notificación automática de alertas por caída a piscinas o zonas acuáticas

  • Cámaras térmicas para proteger la privacidad de los clientes en zonas de baño, piscinas, terrazas, etc.

  • Control de accesos de huéspedes y personal autorizado

  • Control de acceso de vehículos autorizados mediante reconocimiento automático de matrículas

  • Apertura de puertas con una llamada realizada desde un teléfono móvil

Gracias a la información extraída de las cámaras, se puede mejorar la gestión del establecimiento, adaptando los recursos de personal a las horas y servicios de mayor afluencia en cada momento, evitando colas y, en definitiva, mejorando la satisfacción de los clientes.

APLICACIONES:

  • Hoteles

  • Resorts turísticos

  • Cadenas hoteleras

  • Apartamentos vacacionales

  • Casas rurales

  • Piscinas y parques acuáticos

  • Parques temáticos

  • Restaurantes

  • Cafeterías

TECNOLOGÍAS DE VÍDEO PARA HOTELES

Cámaras Wifi

Permite la monitorización de zonas de mucha afluencia como pasillos, zonas de recepción, halls para conseguir una mejor gestión del funcionamiento del establecimiento.

Cámaras fisheye y multisensor

Estos sistemas no solo están dedicados a la videovigilancia también ofrecen prestaciones para la optimización de zonas específicas de los establecimientos hoteleros, proporcionando información para mejorar la productividad en el servicio al cliente.

Análisis de vídeo inteligente para retail tiendas y centros comerciales

Cámaras Térmicas

Dispositivos eficaces para ofrecer imágenes en condiciones ambientales adversas e incluso en la oscuridad permitiendo realizar un sistema de videovigilancia en emplazamientos donde es necesario proteger la privacidad de los clientes.

Reconomiento automático de matrículas para aparcamientos y centros comerciales

Sistemas de videoportero

Control de accesos para huéspedes y personal autorizado. Sistemas de videportero para facilitar el acceso a instalaciones de establecimiento hotelero.

Reconomiento automático de matrículas para aparcamientos y centros comerciales

Protección perimetral

Sistemas de protección perimetral para detectar intrusos.

Reconomiento automático de matrículas para aparcamientos y centros comerciales

Lectura de matrículas

Captura de matrículas tanto de día como de noche, soluciones destinadas al acceso en zonas como garajes de hoteles y otros emplazamientos que necesiten una vigilancia de acceso.

CCTV CENTER es especialista en sistemas de vídeo y control de accesos para hoteles y complejos turísticos, y dispone de soluciones eficaces para responder a las necesidades de este tipo de establecimientos tanto para pequeños hoteles y casas rurales como para grandes resorts, parques temáticos o cadenas hoteleras.