Inicio » Soluciones por sector » Residencial
Residencial2018-08-24T14:05:15+00:00

Soluciones de vídeo para viviendas y zonas residenciales

Sentirse seguro en casa es un requisito fundamental para disfrutar de la familia y la tranquilidad en el hogar. Por eso, familias, comunidades de vecinos, urbanizaciones y zonas residenciales buscan cada vez más mejores sistemas de seguridad, videovigilancia y control de accesos que les protejan ante robos, intrusiones o cualquier otro tipo de incidentes.

Las cámaras de seguridad IP son una manera rápida y eficaz de saber lo que está pasando en nuestro hogar en cualquier momento desde un teléfono móvil o tableta. En este sentido, las cámaras de seguridad pueden utilizarse para vigilar pasillos, ascensores o zonas comunes en los que suelen producirse desperfectos o ataques vandálicos. Las cámaras de vigilancia también pueden prevenir robos, daños en coches y motos, o ayudar a resolver incidentes en garajes comunitarios.

Los sistemas de videoportero son un complemento añadido a la seguridad en el hogar ya que, además de facilitar la gestión de las visitas y la apertura de la puerta desde cualquier punto de la vivienda, permiten monitorizar lo que está ocurriendo en el exterior, grabar imágenes de vídeo y audio, o comprobar quién llamó a nuestra puerta mientras no estábamos en casa.

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE VÍDEO Y CONTROL DE ACCESOS PARA HOGARES Y URBANIZACIONES

Las soluciones de vídeo y control de accesos para casas y zonas residenciales de CCTV CENTER ofrecen:

  • Cámaras de seguridad para casas, comunidades de vecinos y urbanizaciones

  • Cámaras de seguridad wifi inalámbricas

  • Sistemas de videoportero IP y/o inalámbricos

  • Integración del sistema de videovigilancia con centrales receptoras de alarmas (CRA)

  • Notificación automática de alertas e intentos de intrusión

  • Protección perimetral para hogares, chalets, urbanizaciones y zonas residenciales

Tanto si se instalan cámaras inalámbricas Wifi como cámaras de red IP, lo importante es contar con un sistema de videovigilancia IP fiable y seguro que, además de proteger por contraseña el acceso a las cámaras y videograbadores (NVR), permita encriptar las comunicaciones para evitar ataques de virus o hackers.

APLICACIONES:

  • Viviendas unifamiliares

  • Apartamentos

  • Chalets

  • Edificios

  • Urbanizaciones

  • Zonas residenciales

  • Inmobiliarias

TECNOLOGÍAS DE VÍDEO PARA EL HOGAR

Cámara wifi doméstica

Cámaras Wifi

Control de hogares desde cualquier parte y en cualquier momento desde un teléfono móvil o tablet, imprescindible conexión a Internet. Cuentan con aplicaciones para dispositivos móviles fácil de gestionar y manejar.

Cámaras fisheye 360º

Cámaras fisheye y multisensor

Cámaras de vigilancia destinadas a espacios abiertos para facilitar el control en  comunidades de vecinos, urbanizaciones, zonas residenciales, garajes y hogares.

Análisis de vídeo inteligente para retail tiendas y centros comerciales

Control de accesos “sin llaves”

Sistema de control de acceso para desautorizar la entrada a cualquier persona que no este autorizada. Así como, para anular el acceso ante una perdida del dispositivo de entrada.

Reconomiento automático de matrículas para aparcamientos y centros comerciales

Sistemas de videoportero

Sistemas de videoportero con las últimas tecnologías para mantener la seguridad de todo el hogar. Podrá acceder incluso desde su dispositivo móvil en cualquier momento y lugar.

Reconomiento automático de matrículas para aparcamientos y centros comerciales

Protección perimetral

Sistemas de protección perimetral para ofrecer una mayor seguridad y videovigilancia en urbanizaciones, zonas residenciales y comunidad de vecinos.

Reconomiento automático de matrículas para aparcamientos y centros comerciales

Iluminación LED

Soluciones de iluminación LED que ofrecen la mejor iluminación de la instalación aplicando la eficiencia tanto en ahorro energético como en costes.

Reconomiento automático de matrículas para aparcamientos y centros comerciales

Lectura de matrículas

Sistemas de reconocimiento de matrículas para controlar el acceso a vehículos que estén autorizados en comunidades de vecinos, urbanizaciones, zonas residenciales y garajes.

CCTV CENTER es especialista en sistemas de vídeo y control de accesos para uso doméstico y residencial, y dispone de soluciones eficaces tanto para viviendas unifamiliares como para comunidades de vecinos, urbanizaciones y zonas residenciales.