Focos LED2017-08-09T12:32:31+00:00

Ahorro energético y menos costes con focos de iluminación LED

Los focos de iluminación LED destacan por su bajo consumo, alta eficiencia energética y larga duración. Además, son capaces de emitir luz a diferentes longitudes de onda sin necesidad de filtros y son dispositivos de inicio rápido con una alta potencia de iluminación.

CCTV CENTER es distribuidor oficial en España de focos LED RAYTEC, líder mundial en diseño y fabricación LED para sistemas de videovigilancia, CCTV y seguridad cuyas soluciones pueden aplicarse también a otros sectores como iluminación urbana y residencial, iluminación industrial, polígonos, iluminación para fábricas y empresas, aparcamientos, universidades, etc.

La gran ventaja de los sistemas de iluminación basados en tecnología LED es el increíble ahorro de costes durante toda su vida operativa, tanto en lo que se refiere a los costes de funcionamiento como de mantenimiento.

Alta potencia, bajo consumo y ahorro energético

Los focos de LED tienen una vida más larga que las soluciones tradicionales basadas en lámparas y ofrecen una iluminación uniforme constante durante la vida del LED. La lámpara de un foco de CCTV estándar tiene una duración aproximada de 3.000 horas mientras que un foco LED Raytec tiene una vida aproximada de 10 años de vida con mantenimiento cero.

En una instalación de 10 unidades utilizando el LED más eficiente podrían ahorrarse al año hasta 3.500 Euros. Durante una vida operativa del sistema de 10 años, el ahorro total sería de hasta 35.000 Euros a lo que habría que añadir que el sistema basado en lámparas requeriría la sustitución de unas 240 bombillas cada 10 años mientras que los focos de LED no requieren mantenimiento.

Ventajas de los focos LED Raytec:

  • Largas distancias de alcance

  • Ángulo de iluminación adaptable

  • Modelos infrarrojos (IR) y luz blanca

  • Alta eficiencia energética

  • Consumo extremadamente bajo

  • Bajos costes de funcionamiento

  • Inicio rápido

  • 10 años de vida aproximada

  • Mantenimiento cero

  • Excelente rendimiento con sistemas de vídeo

Iluminación adaptable Raytec

El sistema de iluminación adaptable patentado por Raytec permite ajustar el ángulo de iluminación de los focos para ajustarse a las necesidades de cada instalación.

El ajuste se realiza fácil y rápidamente con ángulos flexibles dependiendo del modelo desde 10º a 180º que permiten regular perfectamente el área de cobertura y la distancia de alcance.

Ángulo de iluminación variable

Además de los sistemas adaptables, los focos Raytec VARIO2 disponen de lentes holográficas intercambiables que permiten modificar el ángulo de iluminación del foco sustituyendo una lente por otra.

Casos de éxito

Focos LED Raytec Urban iluminan Oxford University Press

Oxford University Press

Los focos LED Urban de Raytec iluminan las instalaciones de Oxford University Press.

Ver caso práctico
La policía de Colombia utiliza focos LED Raytec para captura de matrículas LPR

Policía de Colombia

Los focos LED Raytec mejoran el reconocimiento de matrículas (LPR) de los vehículos policiales.

Ver caso práctico
Focos LED Raytec ayudan a proteger el Banco Nacional de Rumanía

Banco Nacional de Rumanía

Los focos LED Rayte mejoran la calidad de imagen del sistema de videovigilancia IP durante la noche.

Ver caso práctico

Productos en la web