Tecnología AcuSense de Hikvision

Webinar online

Basada en el algoritmo Deep Learning de Hikvision, la tecnología AcuSense es capaz de diferenciar con gran precisión un cuerpo humano y un vehículo incluso en escenarios con gran cantidad de objetos.

Las cámaras Hikvision con tecnología AcuSense, basadas en algoritmos de Deep Learning, reconocen personas o vehículos en la imagen lo que permite descartar falsas alarmas provocadas, por ejemplo, por animales, cambios de luz o, simplemente, por ramas movidas por el viento.

La Inteligencia Artificial hace que las cámaras dejen de ser un elemento pasivo, que requiere la supervisión de una persona, a ser un elemento activo e inteligente que analiza por sí misma las imágenes.

AcuSense no solo permite identificar los objetivos en tiempo real sino revisar grabaciones más rápido filtrando fácilmente los objetivos de búsqueda.

Estas tecnologías resultarán muy útiles para los instaladores ya que podrán conseguir  muchas de las funciones inteligentes a un sistema existente simplemente reemplazando un DVR anterior por el modelo AcuSense. Los usuarios lo encontrarán fácil de usar, ahorrando recursos tanto en personal como en finanzas.

Fecha y hora:

Webinar online
Fecha: Viernes 15 de febrero 2019
Hora:  10.00h
Duración aprox.: 30 min

Impartido por Ana Mazo

Ingeniera de pre-venta Hikvision Iberia

Registrarse