Transceptor Ethernet por cable coaxial

Convierta una red de cable analógico en una conexión Ethernet de alta velocidad para cámaras IP.

HIGHWIRE convierte cualquier cable de vídeo analógico coaxial en una conexión Ethernet de alta velocidad lo que resulta especialmente útil en proyectos de migración de vídeo analógico a IP.
Los transceptores Ethernet HIGHWIRE permiten sustituir las cámaras analógicas por cámaras IP aprovechando el cableado existente lo que puede suponer un ahorro del 30-40% del coste del sistema.
HIGHWIRE soporta cámaras megapíxel, no requiere configuración y es completamente transparente para la red de modo que el enlace aparecerá en el sistema como si tratara de un cable de red convencional.

Conexiones Ethernet de larga distancia.

HIGHWIRE puede usarse también como una solución económica de desplegar conexiones de red de más de 100m ya que proporciona una conexión de red full dúplex 100BASE-T, sin restricciones de ancho de banda, de 500m con cable RG-11 o 280m con cable RG-59 (grado CCTV).

Transparente para la red.

La conexión HIGHWIRE es invisible para los datos Ethernet y no requiere dirección IP ni MAC. Para la cámara, el enlace aparecerá como un cable de red convencional; el NVR “verá” la dirección IP de la cámara como si se tratara de una conexión directa Cat 5.

Fácil instalación.

HIGHWIRE no requiere configuración. Simplemente conecte una unidad HIGHWIRE a cada extremo del cable coaxial y el enlace de red se establecerá automáticamente sin necesidad de ninguna configuración adicional.
Las unidades HIGHWIRE son compactas y de pequeñas dimensiones por lo que pueden ubicarse fácilmente dentro de la cabina de la cámara.
Existen accesorios opcionales para montaje a pared o en rack para responder a las necesidades de todo tipo de instalaciones.

Uso universal.

Aunque pensado para vídeo IP, HIGHWIRE puede utilizarse en cualquier otra aplicación que utilice un enlace de red 100Base-T universal. Cualquier cable coaxial existente o nuevo puede utilizar los transceptores Ethernet HIGHWIRE como una alternativa económica para conseguir una conexión de red más larga.
HIGHWIRE ha sido diseñado para cable coaxial de 75ohm pero también puede funcionar a pleno rendimiento con cable de 50ohm con solo una ligera reducción en la distancia máxima alcanzable.

Características.

  • Aprovecha la red de cable coaxial existente para cámaras IP
  • Conexión Ethernet Full 100BASE-T
  • Soporta varias cámaras IP (con switch)
  • Hasta 300m (RG59), hasta 500m (RG11)
  • No requiere configuración
  • Enlace transparente para la red
  • Alimentado a 12V o 24V por la fuente de alimentación de la cámara
  • Opción de montaje en rack para salas de control
  • Dimensiones: 84x54x24mm (102mm incluyendo conector)

Modelos.

  • VHW-HW: Transceptor Ethernet por coaxial HIGHWIRE (require 2 uds.)
  • VHW-HWPO: Transceptor Ethernet por coaxial HIGHWIRE con salida PoE (require 2 uds.)
  • VPSU-12V-U: Fuente de alimentación 12V para HIGHWIRE
  • VHW-1U: Accesorio montaje rack para 8 dispositivos HIGHWIRE

Ejemplo.

En el diagrama, se ha sustituido una cámara de CCTV analógica por una cámara IP megapíxel de alta resolución. La cámara IP se conecta a una red Ethernet TCP/IP estándar a través de un dispositivo HIGHWIRE con un pequeño cable Cat 5 (directo o cruzado). Tanto la cámara como la unidad HIGHWIRE se alimentan con la misma fuente de alimentación y ambas pueden instalarse dentro de una carcasa de cámara estándar.
El enlace HIGHWIRE funciona a través de la red de cable de vídeo coaxial existente de 75ohm y el resto de la red está conectada al otro extremo (normalmente la sala de control o NVR). Uno, varios o muchos enlaces pueden utilizarse dentro de la red hasta un NVR. Como el enlace de red es de alta velocidad y completamente transparente, la cámara IP aparece en la red como una conexión IP completamente normal y el NVR “verá” la dirección IP de la cámara como si se tratara de una conexión directa Cat 5.

2018-09-03T14:13:12+00:00Diciembre 12th, 2016|General|