Visión completa 360º con una sola cámara

Visión completa 360º con una sola cámara

Amplia cobertura sin ángulos muertos con cámaras fisheye IDIS

Cámara panorámica fisheye 360º 
instalada en almacén logístico

Cámaras fisheye 360º IDIS

Las cámaras panorámicas fisheye 360º de IDIS son capaces de captar imágenes de alta resolución desde una sola ubicación ofreciendo una visión completa de 360º alrededor, sin puntos muertos.

Gracias a su extraordinario proceso de dewarping, los operadores pueden navegar fácilmente por la imagen acercándose a los puntos de interés y crear vistas personalizadas para monitorizar grandes espacios con una sola cámara.

Las cámaras pueden gestionarse directamente, desde el software IDIS cliente y también remotamente desde un dispositivo móvil como un smartphone o tableta.

Aplicaciones

Por su versatilidad y facilidad de manejo, las cámaras fisheye son la solución ideal para monitorizar grandes espacios como tiendas y comercios, grandes superficies, almacenes, oficinas o áreas de recepción en hoteles, edificios públicos o centros empresariales.

  • Tiendas
  • Centros comerciales
  • Almacenes y centros logísticos
  • Oficinas
  • Halls y áreas de recepción

Múltiples modos de visualización

Cuando se utiliza el dewarping integrado en la propia cámara, pueden crearse múltiples vistas de pantalla para facilitar la monitorización de las imágenes captadas por la cámara fisheye.

Gracias al proceso de dewarping, los operadores pueden experimentar una auténtica sensación de navegación inmersiva, navegando dentro de la imagen y aumentando los puntos de interés para ampliar los detalles.

Para más información sobre cámaras fisheye 360º IDIS,
contacte en el 96 132 11 01 / cctvcenter@cctvcentersl.es

2018-11-19T15:19:15+00:00Septiembre 3rd, 2018|Vídeos|